Plataforma anuncios Lamp

La seguridad es cada día más un campo de interés y, por tanto, de la investigación. El desarrollo de tecnologías de capacitación para el despliegue de sistemas automatizados capaces de interpretar y comprender la dinámica de objetos y eventos en los entornos de observación está destinado a convertirse en una herramienta muy valiosa para la sociedad moderna. Últimos informes y noticias señalan que el futuro en las soluciones de vigilancia estará en la introducción de análisis de vídeo y el concepto de cloud computing en este mercado. INtelligent VIdeoSUrveillance SysteM (INVISUM) es consciente de estas necesidades y busca ofrecer una solución a corto plazo, integrando no sólo los estos dos campos, sino también otras tecnologías que permiten ofrecer una solución completa y avanzada desde la adquisición de datos hasta el análisis de la información forense.

La mayoría de los sistemas de vigilancia actuales se basan en la observación humana del video para la clasificación de alto nivel y reconocimiento. Este hecho ha limitado su despliegue en entornos con recursos limitados, como las PYMEs que no pueden permitirse más personal dedicado a esta labor. Por otra parte, la observación continua de las cámaras no es lo suficientemente eficaz debido a la sobrecarga de información. A pesar de que es posible encontrar algunas soluciones que introducen el análisis de imágenes y reconocimiento de patrón para la detección automática de amenazas, pero que aún son bastante inmaduras e imprecisas.

El proyecto INVISUM por tanto propone una solución de video-vigilancia avanzada que combina las tecnologías y técnicas más punteras, algunas de ellas nunca aplicadas a este campo, para responder a las especificaciones de la gran diversidad de potenciales clientes, mejorando las características de los sistemas actuales, proporcionando otras y maximizando la eficiencia de costes. Para ello INVISUM cuenta con expertos en todas las áreas tecnológicas apuntadas, así como del mercado objetivo, lo que garantiza la viabilidad de la solución propuesta.


CONTACTO

REDES SOCIALES